Translate

viernes, 22 de enero de 2016

ANYBODY SEEN MY BABY? - THE ROLLING STONES

Hola y feliz viernes!
Hoy os traigo dos colaboraciones que he hecho estas últimas semanas y que no he tenido tiempo de publicar ya que estoy hasta el cuello de exámenes (y esto solo acaba de empezar..)

                       

El precioso coletero es de Oh La La. ¿Qué os parece? Yo he escogido este porque me encantan los lunares y sobre todo si son en blanco y negro. Soy la típica que no soporta el pelo suelto, y que cada dos por tres pido a alguien una goma del pelo para hacerme una coleta o un moño, así que le doy las gracias a la marca por conseguir que lleve un coletero siempre conmigo (jaja) ¿Cuáles son vuestros favoritos? 
La camiseta es de wear2me. Linda me ha enviado esta camiseta con el texto de "Never stop exploring" y la verdad es que no me la esperaba así, ya que las cosas que se piden por internet no suelen ser de buena calidad, pero esta tiene un tacto súper suave, además de ser súper olgada (odio las camisetas apretadas) y de sentar genial. El envío es rapidísimo y ella súper agradable. 
Prometí no escribir mucho, pero las colaboraciones consisten en esto y estoy encantada de hacerlas.
Espero que os gusten y que si compráis algo de las tiendas que os voy diciendo, no dudéis en enviarme fotos.
Feliz fin de semana! Muchos besitos.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario