Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

FORGIVE AND FORGET - THE KOOKS



















                   

Hooola! ¿Cómo os va todo? ¿Tan contentos como yo de que se haya acabado ya la semana?
Como cada viernes, aquí me tenéis, pero esta vez no os traigo fotos mías. Con los exámenes (sé que siempre repito lo mismo, pero es que segundo es un no parar) no he tenido mucho tiempo de salir a sacar fotos, pero espero que esto cambie lo antes posible, porque yo así no aguanto más!
Hoy os enseño mis instagrams/blogs favoritos, y los que a veces me paso tardes enteras viendo para coger ideas.

La primera (y sí más importante) es mi queridísima Dulceida, posiblemente muchos la conozcáis. Me gusta no sólo por su estilo, sino más que nada por su actitud, por su fuerza de voluntad y por la transparencia que transmite. Cada miércoles a las 20:00h estoy esperando como una loca su nuevo vídeo; además, ahora cada jueves un amigo suyo escribe una entrada sobre moda (cada jueves una temática diferente) en su blog, y están tremendamente genial escritas.


Otra "influencer" que también me gusta bastante es Emitaz, aunque, a mi parecer, no tienen ni punto de comparación. Me gusta porque me parece que tiene unas fotos súper bonitas, además de un estilazo increíble, pero es mucho menos transparente y no escribe casi nada en su blog (lo cual no es nada malo, en absoluto, simplemente las estoy comparando).


La siguiente influencer que quiero dar a conocer es Inés Jimm. No tiene blog, pero sí se ha abierto un canal de YouTube últimamente y está genial (aquí), y para mí es totalmente un modelo a seguir, además de tener fotos geniales en su instagram que me ayudan a sacar ideas para las sesiones (ah, y me olvidaba, deberíais seguirla en snap, todo un show).
  

La próxima blogger que quiero añadir es Lovely Pepa, que me gusta por su variedad de fotos en tan diferentes lugares, más que por su estilo que es muy diferente al mío (aunque no en todos los aspectos), ya que la mayoría de la ropa que promociona muchas de nosotras no nos la podemos permitir.


La penúltima blogger que quiero enseñaros es soyunpezazul, que tiene un estilazo (bastante diferente a las anteriores) y que también me ayuda un montón a la hora de inspiración para fotos.


Y por último, aunque no menos importante, quiero mencionar a Mimi Elashiry, que tiene un estilo muy diferente a las demás, mucho más bohemio, que a mi me encanta. Sus fotos también me inspiran mucho y hacen que mis ganas de visitar Australia aumenten por segundo..


Y.. esto es todo por hoy! Podría pasarme el día hablándoos de influencers que me encantan, pero me he decantado por estas 6 que (creo) son mis preferidas. Espero poder haberos servido de ayuda para mejorar vuestro Instagram y que os haya gustado mogollón. Un besito y mucho amor!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario