Translate

jueves, 23 de junio de 2016

YOU'VE GOT TIME - REGINA SPEKTOR



Hola! Ahora sí que sí, este blog va cogiendo vidilla.
Ahora que me leéis más gente,
me gustaría que me comentaseis algún lugar para fotos chulo (es urgente, repito demasiado los sitios) que sepáis, alguna idea, lo que sea. Tengo varias en mi cabeza pero nunca hay de sobra. Y sobre todo, si alguna/o (aunque no lo parezca también saco fotos a chicos) queréis una sesión, solo tenéis que mandarme un MD, un email o lo que sea. ¿Por qué repito tanto esto? Porque, cada vez más, cuando salgo de fiesta o simplemente voy a dar un paseo, hay muchas personas que me dicen que le encantan mis fotos, que les encantaría que les sacase algunas pero que por vergüenza no lo hacen. Y por eso hoy dedico este post a este tema. A ver. 
Yo desde siempre he sido SÚPER tímida con los desconocidos (y con no los tan desconocidos también), pero es algo que siempre me ha fastidiado y algo de lo que siempre me he querido librar.
Desde muy muy pequeña me ha gustado sacarle fotos a la gente, es algo que me viene en la sangre y es algo que me ENCANTA hacer. Por eso, hace apróximadamente dos años, me plantee hacer "shoots" a gente que estuviera interesada en ello. Y, por sorpresa, tuve muchísimas peticiones. Yo flipaba en colores con la cantidad de gente a la que le gustaban mis fotos. 
Desde ahí, me he encontrado de todo; con gente fotogénica, con gente que no lo es tanto, con gente simpática, gente insoportable, gente que se ha convertido casi en amigo... Es algo que me motiva, que haría hasta el último de mis días si pudiese, y a lo que gracias a ello he perdido mucha vergüenza (aunque nunca se va del todo jaja).
Por eso, insisto en que, si tenéis vergüenza, pero de verdad queréis una sesión (ya no lo digo solo por mi, si no con cualquier fotógrafo) no os preocupéis porque todos tenemos vergüenza al principio, pero para eso estamos nosotros, para haceros sentir bien delante de la cámara y que salga lo más natural posible. Para deciros qué pose tenéis que poner, para pasar un buen rato y sobre todo para disfrutar de la magia de la fotografía. Ay, que ya me pongo sentimental. Pero es la verdad. 
Y nada más, disculpad el tostón! Espero que os haya servido de ayuda. Un besito y muchas gracias por las visitas!!
          
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario