Translate

domingo, 6 de noviembre de 2016

HEATHENS - TWENTY ONE PILOTS




Hola amigos míos!!
¿Qué tal os va la vida? Lo sé, lo sé, demasiado tiempo sin aparecer por aquí..
Hoy os traigo las fotitos que hicimos Aixa y yo el pasado jueves por Santiago. Os cuento. Ella está estudiando allí y bueno, decidimos que dos días las dos juntas por allí estaría muy bien y así fue, estuvo g e n i a l. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan maravillosamente bien. Además de la fiesta y de toda la gente que conocí, es que los colores que tiene la ciudad me encantan. Me encantan siempre y como es obvio en Otoño aún más. Estaba precioso, precioso precioso precioso. Y bueno, espero que os gusten mucho las fotos, aunque no os aconsejo que os fijeis mucho en mi outfit....😂 venía del gimnasio y ni me cambié! como me encanta viajar cómoda me dejé con el chándal y ya veis, fui a sacar fotos así también y bueno, ni tan mal! estuve comodísima todo el día. Por si alguien tiene curiosidad, los pantalones son de Bershka y la sudadera es de mi hermana, es de Pull pero es de temporada pasada así que no creo que lo encontréis aún por ahí. AHHHHH Y SORPRESA! Ayer subí un nuevo vídeo a mi canal que os dejo por aquí también y que espero que os guste mucho, toodo lo que tengo que decir sobre él está en la cajita de info así que ya me callo 🙊
Bueno, con un catarrón del 15 me despido, que os vaya muy bien y a ser muy felices chiquilos! que la vida es un Carnaval 💃🏻

VÍDEO AQUÍ ⇢ DOS DÍAS EN SANTIAGO || SMVPhoto & @aixaeljt


























No hay comentarios:

Publicar un comentario