Translate

domingo, 14 de agosto de 2016

BAD HABIT - THE KOOKS



Hola hola hola! ¿Qué tal estáis?
Hoy os traigo una de mis colaboraciones favoritas hasta el momento. Se trata de la marca de Sheralia (instagram aquí), una marca que ofrece ropa y accesorios muy de moda a precios totalmente low. Yo elegí este vestido por tres razones muy simples: por su sencillez, por tener los hombros descubiertos y por su estampado. Me parece el vestido perfecto para ir a pasear, para ir a la playa o incluso para salir un día de fiesta de verano. Estoy más que contenta con el resultado, y espero poder enseñaros más cosas de Sheralia muy pronto!
Antes de dejaros con las fotos, os recuerdo que tenéis un descuento especial en CUALQUIER prenda de la web con el código SHSOFIA5, y que el envío es totalmente gratuíto a cualquier parte del mundo!! ¿Qué más se puede pedir?
Por cierto! Yo llevo la talla M. Os dejo ya con las fotos, que saqué en la Isla de la Toja y en Braga. Hasta la próxima!!




































No hay comentarios:

Publicar un comentario