Translate

martes, 2 de agosto de 2016

SYMPATHY FOR THE DEVIL - THE ROLLING STONES


Hola hola! Bienvenidos un día más a este maravilloooooooso lugar.
Aprovecho que mi queridísimo Mick Jagger ha estado de cumpleaños estos días para dedicarle el título de este post. Y no, hoy no es viernes, pero he decidido que a partir de ahora voy a subir un post cuando me de la gana, no quiero tener normas por aquí así que sí, eso.
Hoy es martes y os vengo a enseñar las fotos que sacamos el pasado domingo en Cabo Home, aprovechando para publicitar a mi queridísima @designbysakina. Sakina es una chica encantadora que hace con sus propias manos maravillas como el colgante que vais a ver a continuación. Me ha mandado muchísimas cosas así que acostumbraros a su nombre, que va a aparecer varias veces por aquí, jeje.
Para mí, los domingos son para estar con la familia. Y antes de ayer no fue una excepción. Nos fuimos a Cangas con la idea de sacar fotos, aunque hicimos parón en la playa para tomar un poco el sol (bañarse imposible porque el agua está a -1000 grados...) y debo admitir que también para cazar pokémons... Sí, yo también he caído en la tentación. 
Al final, las fotos decidimos sacarlas en Cabo Home, al atardecer (Golden Hour, siempre mi favorita), y la verdad es que quedaron bastante bien. Aunque me moría de frío, nos quedamos a ver la puesta de Sol, y fue precioso la verdad. Totalmente recomendable!
Antes de despedirme, deciros que muy muy pronto me abriré el canal de YouTube para subir algunas cosillas. No lo he abierto antes por el miedo a el qué dirán, pero estoy un poco harta de quedarme sin hacer nada por eso, así que finalmente me he decidido. Gracias a los que me apoyáis y a los que no, también.
Os dejo con las fotos, hasta la próximaaaa!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario