Translate

viernes, 2 de septiembre de 2016

TAKE CARE - DRAKE ft. RIHANNA




Hola chicos! Bienvenidos un día más a mi blog.
Hoy os traigo unas fotos de dos sesiones diferentes, pero ambas relacionadas con una marca de relojes llamada PANAPOP (instagram aquí y web aquí).
En las primeras fotos, llevo el modelo "tomatoes" que me tiene enamorá' (jaja). Además de tener una esfera genial y totalmente innovadora, sienta muchísimo mejor en el pulso que otros relojes de marcas mucho más caras. Sienta perfecto, lo cual para mí es un requisito muy importante. Me encanta este reloj y pienso combinarlo con casi todos mis outfits; el blanco y el rojo está siendo de mis combinaciones favoritas este año!










 Por otra parte, tenemos el increíble modelo "orange hexagons", que Malena (instagram aquí) luce en las fotos que le saqué en Vigo hace unos días. También precioso, es uno de mis modelos favoritos de la marca. Próximamente, tendréis nuevas cositas por aquí con Panapop, así que estad atentos!
Espero que os gusten mucho las fotos y los relojes; hasta la próxima, bonitos!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario