Translate

viernes, 9 de septiembre de 2016

MAKES ME WONDER - MAROON 5






Hola holaa! Bienvenidos un día más!
Hoy os traigo unas fotos súper bonitas que me sacó mi querida Aixa (instagram aquí) en Orense, donde pasamos 4 días de relax para despedir el verano. Estas fotos son en colaboración con OVERCOME. Ya os he hablado un poquito de sus gafas polarizadas en uno de mis posts en Instagram hace unos días, donde os explicaba que, además de ser preciosas, son solidarias, lo que hace que me gusten aún más, si cabe. "Cuando adquieres uno de nuestros productos, no solo te estás llevando un producto de calidad a un precio muy económico, sino que además estarás ayudando a las ONGs con las que colaboramos y sus respectivos proyectos. Overcome no solo somos nosotros, Overcome también eres tú."
¿A qué esperas para comenzar a formar parte del Equipo Overcome? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Hasta la próxima y mucho amor!






                                                     






















No hay comentarios:

Publicar un comentario