Translate

martes, 4 de octubre de 2016

HOUSE OF GOLD - TWENTY ONE PILOTS



Hola chicos! Bienvenidos un día más.
Disculpad que haya estado tanto tiempo sin dar señales de vida por aquí. Este año he empezado en la Universidad y, aunque no tenga excesivo trabajo todavía, me está costando adaptarme porque es todo muy muy diferente a lo que estoy acostumbrada, pero todo se supera. Eso sí! Como recompensa por haber aparecido tan poco por aquí últimamente, estos meses os traigo un montón de novedades, colaboraciones súper chulas y.. quién sabe? Quizás un poco más de actividad en YouTube, que mi vídeo fue muy muy bien recibido (muchas gracias de nuevo).
Hoy os traigo la colaboración que estoy haciendo con la marca de gafas de sol "Goodbye, Rita" (tienda aquí e instagram aquí). Me han llegado justo hoy, y no he podido resistirme a hacer las fotos. Son preciosas, además de polarizadas (requisito muy importante) y el color me encanta (el modelo que llevo aquí). Sientan genial y hasta la caja es súper bonita! Y... sorpresa! Tenéis un descuento de un 30% con el código SOFIXRITA, aprovechad la oportunidad para tener las gafas más cool este otoño (jaja). No dudéis en enviarme fotos de vuestros modelos preferidos! Os dejo con las fotos, besitos y gracias por estar aquí un día mássssss!!



























Sunglasses: Goodbye, Rita (here)
Bomber and top: Pull & Bear




No hay comentarios:

Publicar un comentario