Translate

sábado, 5 de diciembre de 2015

ARABELLA - ARCTIC MONKEYS

  Hooola de nuevo! Aquí estoy para mostraros las fotos de mi primera sesión con mi cámara nueva (Nikon D3200), combinando dos objetivos diferentes, el de 18-55mm y el de 55-200mm.
 La modelo es Uxía Villar, que seguramente muchos conozcáis por su Instagram (@uxiavillar) y que por casualidad justo hoy está de cumple. Fue un gran honor fotografiarla y además me ha servido para probar cosas nuevas.
Consejos: Para utilizar la lente de 55-200mm, debéis colocaros más o menos 2 metros más atrás del sujeto al que fotografiáis, ya que si no no da para enfocar bien. Además, si queréis conseguir el efecto con las luces de Navidad  de fondo, debéis intentar no moveros nada o incluso utilizar un trípode; con tan poca luz cualquier movimiento estropea el enfoque!
Aquí os dejo las que a mi parecer son las mejores; gracias por leerme!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario