Translate

martes, 22 de diciembre de 2015

DARLING PRETTY - MARK KNOPFLER

Hooola! Aquí estoy de nuevo. Antes de nada, deciros que como respuesta a mi pregunta en Instagram de cada cuánto me recomendabais subir un post, la mayoría habéis dicho que cada semana, así que así será, excepto en semanas de muchos exámenes que posiblemente no tenga tiempo, y en Navidad, que posiblemente suba más de uno a la semana, aunque no os prometo nada.
Hoy os vengo a hablar de la tienda Kim Fuly Jewerly.

Kim, una chica de Alemania (en concreto de Múnich) es una chica que crea con mucho mucho amor pulseras como las que tengo yo en las fotos de abajo. El envío es rapidísimo, en menos de una semana lo tienes en casa, y las pulseras están cuidadas hasta el más mínimo detalle. Tenéis muchos modelos donde elegir (personalmente, mi preferida es la del cazasueños), y todos a unos precios muy bajos.
Sabéis que escribir no es lo mío, así que os dejo con las fotos. Espero que os gusten y que os paséis por su tienda. Gracias 












No hay comentarios:

Publicar un comentario