Translate

sábado, 26 de diciembre de 2015

SUNSHINE OF YOUR LOVE - ERIC CLAPTON

  Hola hola! Aquí estoy otra vez. En estas fiestas subiré varios posts, ya que aprovecharé para hacer varias sesiones.
Hoy os vengo a enseñar las fotos que le he hecho a Paula Sánchez, a la cual he tenido el placer de fotografiar por segunda vez.

                      
 Nos fuimos hasta Valença do Minho, pero llovía tanto, tanto, tanto, tanto, que tuvimos que sacarlas o debajo de edificios o con paraguas. Aún así, estoy muy contenta con el resultado. Noto mejoras en mis fotos y eso me motiva a seguir con tanto afán mi mayor ambición.
Espero que os gusten y que me comentéis qué os parecen, aquí, por InstagramTwitter, Email (smvphoto29@gmail.com) etc etc etc.. será por medios!
PD: Muy feliz Navidad a todos, que disfrutéis de las fiestas.























No hay comentarios:

Publicar un comentario