Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2015

ROXANNE - THE POLICE

Buenos mediodías a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog! (Sí, parece la presentación de un telediario. Voy a acabar pidiendo ideas de presentarme.)
Hoy os traigo las fotos de la sesión de mi cliente más fiel; @saaranorniella. Dicen que todo fotógrafo encuentra su musa y yo ya lo he hecho con ella.

                                    

Fue la primera vez que hice una sesión en interiores (su casa) y la verdad reconozco que ha sido bastante complicado controlar las luces y las sombras y algunas he tenido que retocarlas bastante, pero estoy muy muy muy contenta con el resultado. Mis favoritas son las de la cocina, tienen un ambiente guay y diferente a todo lo que uno está acostumbrado a ver.
También le hice algunas con sus perros. Che, el más grande (de altura) es enooooorme y no para quieto ni un segundo. Es precioso pero, como dice Sara, no es fotógenico, a diferencia de Gordi, el pequeñito, que sale súper cuqui.
Os dejo las fotos! Que las disfrutéis tanto como Sara y yo.











 















No hay comentarios:

Publicar un comentario