Translate

viernes, 11 de diciembre de 2015

WISH YOU WERE HERE - PINK FLOYD

Hola caracolas! (Sí, es el tercer post y ya no se me ocurre ningún saludo original). ¿Qué tal os ha ido la semana? La mía ha sido agotadora, pero por fin tengo un respiro (aunque no por mucho tiempo) para dedicaros un ratito.
Hoy os vengo a enseñar las fotos que saqué el pasado domingo en Braga (Portugal), donde suelo ir como cinco mil veces al mes, sin exagerar.

Es una ciudad preciosa, con una melancolía (como, a mi parecer, todas las ciudades portuguesas) que especialmente en invierno tiene un ambiente especial. Espero que os transmitan algo especial, aunque sea frío, que hacía mucho. Si tenéis pensado visitar Braga, os recomiendo que vayáis a la Praça da República y los jardines de Santa Bárbara.
Consejos: muchos me habéis preguntado qué editor uso para las fotos. Uso VSCO Cam, como casi todo el mundo, y el filtro que más utilizo es el A6.
En las fotos a contraluz, os recomiendo que le deis más contraste a las fotos y bajéis un poco la luz.
Me dejo de rollos y os dejo las fotos; espero que os gusten y que me comentéis qué os parecen en mi instagram (@sophhmv, podéis por direct). Gracias por leerme una vez más 



No hay comentarios:

Publicar un comentario